info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

UNA PERSONA AL PARECER INTEGRANTE DE LA GUERRILLA DEL ELN, MURIÓ EN MEDIO DE CONFRONTACIÓN ARMADA EN ZONA RURAL DE SANTANDER DE QUILICHAO.

Un presunto integrante del Ejército de Liberación Nacional, ELN, murió en medio de un ataque armado que se registró en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

De acuerdo con la versión de líderes sociales de la zona, los mortales hechos sucedieron en la mañana de este domingo 3 de marzo en la vereda Tres Quebradas del corregimiento de Mondomo.

«La víctima permanecía con otros presuntos integrantes del ELN en un lugar público de esta vereda, en ese momento fueron atacados por sujetos que llegaron en una camioneta. Luego de descender de la misma, procedieron a disparar», denunciaron los representantes sociales.

Esta situación después terminó en un enfrentamiento armado, quedando la comunidad en medio de la balacera porque los presuntos integrantes del ELN respondieron a la agresión. Este caso sucedió en jurisdicción del resguardo de Canoas.

«Después que presentó este intercambio de disparos, y tras ser informados por los comuneros, integrantes de una funeraria fueron los encargados de llegar a esta vereda para luego trasladar el cadáver de la víctima mortal hacia Medicina Legal en el casco urbano de Santander de Quilichao», agregaron los líderes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos