info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

CAPTURADO CUANDO PRETENDÍA ABORDAR UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO CON 4 KILOS DE MARIHUANA.

Un nuevo caso de incautación de estupefacientes se dio por parte de la Policía Nacional en la terminal de transportes de la capital caucana, logrando con esto la afectación a vendedores de dichas sustancias, quienes cada día se ingenian estrategias de mercadeo ilegal para comercializarlas.

Es así como en operativos de control liderados por uniformados adscritos al CAI de la Terminal de Transportes de Popayán, permitieron la captura en flagrancia de un pasajero, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La captura se dio al interior de un bus de servicio público que cubría la ruta Popayán,Cauca – Isnos,Huila donde, un ciudadano en actitud sospechosa fue requerido por parte de los uniformados para un registro a sus pertenencias; en la verificación de su equipaje de mano, los funcionarios de policía le hallaron 4 kilogramos de marihuana avaluados en tres millones de pesos.

Al respecto, el Coronel, Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, expresó que “Con el trabajo permanente que vienen ejecutando nuestros uniformados en la terminal, se pudo lograr la captura de esta persona que pretendía burlar los controles policiales llevando consigo esta sustancia alucinógena al interior de un morral, continuaremos ejerciendo control frente a la comercialización ilegal de sustancias ilícitas en la ciudad”.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde se encuentra a la espera que le sea resuelta su situación jurídica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos