info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

UN ABUELO MURIÓ LUEGO DE SER PICADO POR ABEJAS AFRICANIZADAS EN TIMBÍO, CAUCA.

Según información de sus familiares, el señor Andrés Gregorio Salazar Méndez, de 83 años de edad, se desapareció de su casa a eso de las dos de la tarde de este miércoles 10 de abril.

Los seres queridos empezaron a preguntarlo por el vecindario pero nadie dio razón de su paradero, fue así como el resto de familiares, vecinos y conocidos intensificaron la búsqueda por la vía Panamericana entre  la vereda La Honda y Popayán-Timbío

«Otros familiares lo buscaron por toda la vereda La Honda y fue así como a eso de las 8 y media de la noche dese mismo miércoles el señor Andrés Gregorio fue localizado a unos 500 metros de la vía a esta población, en el fondo de un barranco de unos 10 metros», explicaron las autoridades.

De inmediato dieron aviso al cuerpo bomberos de Timbío, cuyos integrantes de inmediato se desplazaron a la vereda para el rescate y traslado del adulto mayor,

Al llegar al sitió las unidades bomberiles se encontraron con varias personas quienes ya habían rescatado al señor y lo habían sacado del barranco, de inmediato fue subido a la ambulancia de bomberos y trasladado al hospital de Timbío.

«El señor  presentaba cientos de  aguijones de abejas africanozadas en el rostro y en  todo el cuerpo, así como traumas en la cabeza y el cuerpo debido a la caída al barranco. Al llegar al centro de salud local fue atendido por personal médico, pero debido a la avanzada edad y la cantidad de abejas que lo atacaron fue remitido de inmediato a la clínica san Rafael de Popayán», agregaron las autoridades.

Andrés Gregorio Salazar Méndez estuvo en la UCI de dicho centro asistencial hasta la tarde del jueves 11 de abril, donde falleció luego de luchar contra las complicaciones médicas que registraba por el ataque de las abejas y la caída al barranco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos