info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

A LA CÁRCEL ADULTO MAYOR PROCESADO POR ACTOS SEXUALES ABUSIVOS CON UNA MENOR DE 14 AÑOS.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, CAIVAS), presentó contundente material probatorio contra José Antonio Madroñero, de 71 años, que permitieron imputarle cargos como presunto autor del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. El adulto mayor fue capturado en un sector del barrio Bella Vista de Popayán.

De acuerdo con la investigación adelantada por funcionarios de Policía Judicial del CTI, los hechos habrían ocurrido el 16 de marzo de 2024, en horas de la noche, en el albergue Tucamo, ubicado en un barrio de Popayán.

Según el material probatorio, el imputado, quien no tiene ningún vínculo familiar con la víctima, se ganó la confianza de la menor y procedió a realizar tocamientos indebidos en sus partes íntimas y después, presuntamente, procedió a obligarla a realizar actos sexuales en su cuerpo.

Luego que un juez penal con control de garantías del municipio de Totoró (Cauca), emitiera una orden de captura contra el adulto mayor, en una diligencia judicial, servidores del CTI junto con integrantes de la Policía Nacional y soldados del Ejército Nacional lo capturaron cuando se desplazaba por vía pública del barrio Bella Vista de la capital del Cauca.

Durante las audiencias concentradas, luego de avalar la imputación de cargos, un juez penal dictó medida de aseguramiento contra José Antonio Madroñero consistente en detención preventiva en centro carcelario.

El servidor judicial emitió la orden de encarcelamiento para que sea recluido en la cárcel de San Isidro de Popayán.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos