info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

GOBERNACIÓN DEL CAUCA PRESENTÓ SUS LOGROS Y DESAFÍOS DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS.

La Gobernación del Cauca, bajo el liderazgo del Gobernador Jorge Octavio Guzmán, realizó una rueda de prensa para socializar su gestión en sus primeros 100 días de gobierno.

Durante el evento, el Primer Mandatario de los Caucanos, destacó su compromiso y el de su equipo de trabajo con el desarrollo integral del departamento del Cauca, enfatizando en la implementación de diferentes iniciativas que promuevan el bienestar de las comunidades, desde la ejecución adecuada del Plan de Desarrollo Departamental 2024 – 2027. “Nosotros queremos ser ese puente que le permita a la comunidad dar el derecho a la vida (…) nosotros los invitamos a hacer un gran acuerdo por el departamento del Cauca, por la convivencia, por la paz y por la seguridad”.

En este espacio de diálogo, los medios de comunicación y periodistas asistentes, tuvieron la oportunidad de intervenir y obtener respuestas claras por parte de los diferentes secretarios de despacho y jefes de oficinas departamentales, frente a diferentes temáticas clave como la gestión administrativa transparente y eficiente, la inversión en infraestructura, seguridad,  el desarrollo económico y social, así como el fortalecimiento del diálogo y la participación ciudadana como elementos fundamentales de la gestión gubernamental. “Nosotros queremos ser ese puente que le permita a la comunidad dar el derecho a la vida (…) nosotros los invitamos a hacer un gran acuerdo por el departamento del Cauca, por la convivencia, por la paz y por la seguridad”, afirmó el Jorge Octavio Guzmán.

Al término de la rueda de prensa, el Gobernador del Cauca, expresó su gratitud a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, por su interés y apoyo en este proceso de construcción colectiva, brindando acceso a una información clara y veráz, como ejes fundamentales para visibilizar los factores positivos del Departamento, y la gestión que se viene realizando de la mano con todos los sectores, construyendo una región con potencial de desarrollo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos