info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

MEDIDA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD PARA UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN POPAYÁN.

La petición de un fiscal de la Unidad de Vida de Popayán en cuanto a la necesidad de que Jhon Stiven Zúñiga Jiménez fuera cobijado con medida privativa de la libertad, fue atendida por un juez de control de garantías. Zúñiga Jiménez está siendo investigado como presunto responsable del homicidio de un ciudadano al sur de la capital caucana.

Los hechos que motivaron dicha determinación judicial ocurrieron en la madrugada del 11 de junio del presente año en el barrio Lomas de Granada. Según la investigación, todo obedece a un hecho de intolerancia en el que producto de una riña reciproca, el hoy sindicado, presuntamente atacó con arma blanca a un ciudadano, quien posteriormente fallece en un centro médico asistencial.

De acuerdo a lo explicado por el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Vianney Rodríguez, “los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de nuestro Circuito Cerrado de Televisión, allí, nuestros operadores de despacho se percatan de lo sucedido y logran alertar a las patrullas del cuadrante quienes al llegar, capturan en flagrancia al presunto agresor”.

Durante las audiencias concentradas, el presunto implicado fue imputado por el delito de homicidio y cobijado con medida de aseguramiento preventiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos