info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

INDEPORTES REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO PARA POTENCIAR EL DEPORTE EN EL DEPARTAMENTO.

La Gobernación del Cauca refuerza su equipo de trabajo, en el área administrativa de Indeportes, incorporando profesionales capacitados para desempeñar diferentes cargos en esta entidad, con el objetivo de garantizar un servicio con calidad y promover el desarrollo deportivo en el Departamento.

Los nombramientos se distribuyeron de la siguiente manera:

  • En el Área de Planeación, se suma la ingeniera Mónica Mera.
  • En la Oficina Jurídica y contratación de la entidad, se incorpora la abogada Nathalia Euscategui Rivas.
  • En la Subgerencia Administrativa y Financiera, se une la ingeniera Yeiny Herrera.
  • En la Subgerencia Técnica, se incorporan el licenciado y magíster Ary Fernando Joaquí Timaná y el profesional Eduar Fabián Romero, quien brindará asistencia técnica a esta dependencia.

La gerente de Indeportes, Francy Jaramillo, expresó: Estamos seguros que la incorporación de estos profesionales contribuirá a fortalecer la autonomía, el crecimiento y el desarrollo de Indeportes Cauca, así como a fomentar el deporte en nuestra región’.

Con estos nuevos nombramientos, el Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar” reafirma su compromiso y fortalecimiento para brindar oportunidades a los deportistas caucanos. Además, enfatiza en la importancia de contar con profesionales idóneos y capacitados que impulsen el crecimiento y el desarrollo de la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos