info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

FUNCIONARIO DEL INPEC RESULTO HERIDO TRAS SER ATACADO CON ARMA DE FUEGO EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Cuatro personas resultaron heridas en un ataque con arma de fuego que se registró frente a una tienda del barrio Nariño del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca. Uno de los lesionados es un funcionario del Inpec.

Así fue confirmado por líderes sociales de este municipio al exponer que las víctimas departían al frente a dicho establecimiento comercial cuando varios sujetos, en moto y armados, llegaron al lugar.

De acuerdo con esa versión, los señalados agresores después dispararon contra estas personas, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo. Tras ejecutar el ataque, huyeron del sitio.

Posteriormente, y con la ayuda de la misma comunidad, los lesionados fueron llevados al hospital de este municipio. Entre las víctimas hay un adolescente de 17 años de edad y un funcionario del Inpec, quien responde al nombre Cristian Camilo Velasco Ávila, de 21 años de edad.

Los otros heridos responden a los nombres de Felipe Ávila Vidal y Julio César Ávila Vidal. Todos estos ciudadanos ahora reciben los respectivos cuidados en este centro asistencial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos