info@tvnortenoticias.com

27.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL SE UNE EN SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE DE ROSAS.

El Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, en compañía del Gabinete Departamental, alcaldes y comunidad roseña, se reunieron en el municipio de Rosas, en un acto simbólico de clamor por la pronta liberación de Wilmer Andrés Campo, hijo del mandatario de esta región José Roberto Campo, quien se encuentra privado de la libertad desde el pasado 14 de julio.

En este evento con banderas blancas y elevación de plegarias, los asistentes expresaron su apoyo y solidaridad a la familia y amigos del Alcalde Municipal, así como a toda la comunidad roseña, para exigir la libertad de Wilmer Andrés e invitar al diálogo a través de la paz y la unidad.

Nuestra Solidaridad con el Alcalde, un amigo, un luchador, un hombre que se ha entregado por el bien de los habitantes de este municipio y hoy está golpeado por el secuestro de su hijo […] creemos en la paz, creemos que este es un mensaje que debe enviar al grupo al margen de la ley que hoy tiene en cautiverio a Wilmer para que sea ese cese al fuego bilateral de las acciones que afectan la integridad de los seres humanos” afirmó Elías Larrahondo Carabalí.  

Así mismo, mandatarios locales reiteraron su apoyo y rechazaron este acto de violencia que atenta contra la libertad, la dignidad y la integridad del tejido social del Departaento. Miller Hurtado Alcalde de la Sierra expresó “hoy nos hemos desplazado varios colegas, al municipio de Rosas […] Nos convoca la solidaridad con Roberto, pedimos una pronta liberación para su hijo, pero también rechazamos estos actos de violencia que se presentan en este municipio y en el departamento del Cauca”.

Desde el Gobierno Departamental ‘42 Motivos Para Avanzar’ se reitera el trabajo conjunto con la administración municipal, no solo desde un aspecto administrativo, sino brindando respaldo, acompañamiento, fomentando el respeto por la vida, los derechos y la libertad de todos los caucanos y caucanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos