info@tvnortenoticias.com

31.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

GOBERNACIÓN DEL CAUCA DESTRUYÓ CIGARRILLOS DE CONTRABANDO.

La Gobernación del Cauca destruyó 923.200 cajetillas de cigarrillo de contrabando, decomisadas en diferentes operativos de fiscalización realizados por el Grupo Anticontrabando en varios municipios del Departamento.

Neiler Alexis Suárez, coordinador del Grupo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental, informó que el proceso se llevó a cabo por medio de incineración controlada, en una ladrillera a las afueras de Popayán, asegurando la mitigación de daño ambiental.

Suárez también precisó que los cigarrillos eran marcas Modern, Elephant, Ultima, Carnaval, Marshall, Jet, Marlboro, Lucky, Rumba, President, Ibiza, Royal y Malibu, que habían sido decomisados por evasión del impuesto al consumo en el Departamento, o porque algunas de estas marcas no están autorizadas para ser comercializadas en el país.

Con estas acciones, acompañadas del aumento en visitas a establecimientos de venta de licores y cigarrillos, desde el Gobierno Departamental ’42 Motivos para Avanzar’propendemos por reducir el flagelo del contrabando, y que los recursos por orden del pago de estos impuestos sean destinados al deporte y la salud de los caucanos y caucanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos