info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

CIUDADANO ORIUNDO DE EL BORDO FUE ASESINADO EN MERCADERES, CAUCA.

En las ultimas horas las autoridades de Policía en el sur del departamento del Cauca, distrito 3, reportaron el asesinato de un hombre de 30 años de edad, en hechos ocurridos en zona rural de Mercaderes al sur del Cauca.

Se trata de Luis Eduardo Mina Guerrero, oriundo de la localidad de El Bordo, según sus familiares recibieron una llamada el día de ayer desde el corregimiento de Mojarras dándoles a conocer la lamentable noticia.

Según su padre don Freiman Mina, su hijo había viajado hasta Mojarras a laborar, pero desafortunadamente su cuerpo fue encontrado muy cerca de un puente que esta ubicado entre la via panamericana y el cruce de la via hacia Mercaderes.

Según las autoridades el cuerpo presenta dos heridas ocasionadas por arma de fuego y el asesinato se habría presentado en horas de la tarde, ya que el inspector de Policía dio el reporte a las 7 y 50 de la noche del pasado jueves 11 de abril.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital de Mercaderes en donde las autoridades continuaran las investigaciones respectivas que permitan el esclarecimiento de los hechos y determinar responsables.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos