info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
sábado, mayo 25, 2024

ADOLESCENTE FUE ASESINADO EN ZONA RURAL DE SANTANDER DE QUILICHAO.

Como Eduar Andrés Valencia Giraldo fue identificado el adolescente asesinado en la vereda Altos de San Luis, jurisdicción rural del municipio de Santander de Quilichao.

Los mortales hechos sucedieron en la noche de este sábado 27 de mayo cuando la víctima compartía con varios amigos y conocidos en una vía de esta población rural, cuando sujetos que se movilizaban en motocicleta lo atacaron con arma de fuego.

«Los agresores le propinaron varios disparos en la cabeza, luego huyeron del lugar mientras que el joven fue auxiliado por la comunidad, cuyos integrantes solicitaron la ayuda de paramédicos. Estos últimos, tras llegar al sitio, adelantaron todas las maniobras necesarias para mantenerlo con vida en el trasladado al hospital», explicaron periodistas de este municipio.

Sin embargo, y cuando los médicos buscaban contrarrestar las lesiones que registraba, el joven Eduar Andrés Valencia Giraldo falleció después en este hospital de esta localidad.

Registrado esto, el personal médico informó de este caso a las autoridades judiciales y de Policía, de ahí que ya iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este homicidio.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos