info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

JUAN MANUEL VIDAL, EL JOVEN ASESINADO EN EL BARRIO UNIDOS, CASCO URBANO DE MIRANDA.

Aterrorizados se encuentran los mirandeños tras el asesinato de un joven en el barrio Unidos de esta población del norte del Cauca.

«El mortal ataque sucedió alrededor de la media noche de este viernes 26 de mayo cuando la víctima al parecer permanecía en el parque de este barrio, frente al Estanquillo. Posiblemente un sujeto le disparó en la cabeza al joven, causándole la muerte», expresaron líderes sociales de este municipio.

Los habitantes de este municipio fueron los encargados de alertar sobre este hecho, de ahí que compartieron primero la fotografía de la víctima.

Gracias a esto corroboraron que se trataba de Juan Manuel Vidal, el joven que cuidada motos frente a un reconocido súpermercado de esta población.

«Lastimosamente el pelado enfrentaba el problema de la droga, aún así era muy reconocido por esa labor de cuidar las motos de las personas que iban a esta local», agregaron los representantes sociales.

El temor que causó este caso está en que desde días pasados circula un panfleto anunciando la llamada limpieza social en este municipio. En el escrito amenazante advierten que asesinarán a los jóvenes o personas que estén las calles después de las 10:00 de la noche.

De ahí que este homicidio ahora tiene atemorizados a los mirandeños porque al parecer esas amenazas se cumplieron.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos