Aterrorizados se encuentran los habitantes de la vereda El Guabal, ubicada en Guachené, a raíz de una violenta caravana fúnebre.
Es que de acuerdo con los temerosos habitantes, varios jóvenes de este sector disparan al aire mientras participan en la velación de Jorge Luis Nava Mosquera, joven que apareció muerto en medio de un pastal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hallazgo se dio en la tarde del pasado martes cuando la comunidad del sector conocido como La Sin Futuro de la vereda La Serafina alertó de la existencia del cuerpo sin vida.
Luego de esto, funcionarios judiciales llegaron al sitio, realizaron la verificación de la escena de los hechos y luego trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao.
Posteriormente los familiares lo reclamaron para brindarle el último adiós y esto se convirtió en una violenta caravana fúnebre, la cual tiene acorralada a la comunidad de este barrio.
«Esos pelados están que matan y comen del muerto, es mejor que la gente no venga a este sector, o si están por acá, que se queden tranquilos o se quiten de la vía porque están echando bala con todo, pistola, revólver y fusil», denunciaron los habitantes.
Nota: Pacho Calderón