info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

VENCE EL PLAZO DEL 50% DE DESCUENTO SOBRE LOS INTERESES DE IMPUESTOS EN MORA.

Hasta el 30 de junio de 2023, se aplicará el beneficio tributario del 50% de descuento sobre los intereses causados por el no pago de obligaciones tributarias.

La Gobernación del Cauca informa a los contribuyentes, que se encuentran en mora con impuestos del orden departamental, que se agota el tiempo para acceder al beneficio del 50% de descuento, en los intereses en mora de la vigencia 2022 y anteriores.

La Secretaria de Hacienda Laura Amú Venté informó que, según lo establecido en ley 2277 de 2022, por medio de la cual se adoptó la “Reforma Tributaria para la Igualdad y la Justicia Social”, hasta el 30 de junio de 2023, se aplicará en el departamento del Cauca, la reducción transitoria de los intereses moratorios por las deudas tributarias vencidas, una vez agotado este plazo correrán los intereses plenos y la obligación será más onerosa.

Por lo anterior el Gobierno Departamental, invita a los contribuyentes a ponerse al día, teniendo presente que estos recursos son los principales impulsores de proyectos de inversión social en salud, educación y deporte.


Este trámite no requiere intermediarios, se puede liquidar y pagar a través de la página web www.rentascauca.gov.co o de manera presencial en la Oficina de Impuestos y Rentas ubicada en Popayán en Casa Caldas calle 3 # 4 -70, en El Bordo en la sede de la Cámara de Comercio del Cauca y en Santander de Quilichao en la Casa de la Gobernación. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos