info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

CAPTURADO POR MALTRATAR A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL Y A SU BEBÉ DE 10 MESES EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.

Luego de acoger la solicitud de una fiscal local del Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, un juez penal con control de garantías de Buesaco avaló la imputación de cargos contra Wilson Cerón Solarte por el delito de violencia intrafamiliar agravada y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el material probatorio recaudado por el ente investigador, los hechos por los que Cerón Solarte es procesado ocurrieron en la vereda Naranjal de este municipio nariñense, cuando el imputado habría maltratado verbal y físicamente a su excompañera sentimental y madre de su hija de 10 meses, tomándola por el cabello, arrojándola al suelo, y amenazándola de muerte con un arma traumática.

Durante el episodio de las agresiones, intervino el padre de la víctima, quien trató de evitar que su hija siguiera siendo objeto de maltrato, por lo que presuntamente el agresor le habría disparado con el arma traumática. Posteriormente, de acuerdo con la denuncia de la mujer en la Fiscalía, el asegurado tomó la bebé por la fuerza y supuestamente la arrojó al suelo, lo que le provocó una herida en la cabeza.

Luego atacó a su ex compañera sentimental con un arma cortopunzante y le habría causado heridas en sus brazos. Durante la atención médica que recibió, los médicosla incapacitaron 35 días, mientras su hija presenta una fractura en la parte izquierda del cráneo.

En las indagaciones, la fiscalía estableció que la pareja, después de un tiempo deconvivencia, se había separado por los constantes maltratos físicos y sicológicos que, al parecer, a los el procesado la sometía a la madre de la menor.

Según la denuncia, en los últimos meses Wilson Cerón Solarte habría empezado a amenazar a la mujer con quitarle la hija, tratando de ingresar a la fuerza a la vivienda y abordándola cuando salía de la casa.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos