info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

UNA PERSONA CAPTURADA POR EL DELITO DE HURTO A UN CORRESPONSAL BANCARIO EN PIENDAMÓ, CAUCA.

En una oportuna reacción policial en el barrio Las Veraneras del municipio de Piendamó, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de una mujer de 32 años, quien presuntamente hurtó la suma total de $11’644.000 pesos.

Los hechos se desarrollaron en un corresponsal bancario ubicado en la mencionada municipalidad, donde esta persona habría perpetrado el hurto mediante la modalidad de ocultamiento en una maleta de color negro. Gracias a la rápida denuncia por parte de la víctima, los uniformados actuaron con prontitud y eficacia, resultando en la detención inmediata de la sospechosa.

La capturada fue puesta disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de hurto, donde se esta a la espera de la decisión de un Juez de la República.

Agradecemos la confianza de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso continuo en la lucha contra la delincuencia, velando por la tranquilidad de todos los habitantes del municipio de Piendamó y el territorio caucano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos