info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

TRES CADAVERES FUERON HALLADOS EN ZONA RURAL DE EL TAMBO, CAUCA.

Las autoridades investigan este caso, el cual se confirmó en la tarde de este lunes 5 de junio luego que los cadáveres llegaran al casco urbano de este municipio.

Las autoridades investigan un mortal hecho que se registró en el municipio de El Tambo, Cauca, y podría catalogarse como masacre.

Como bien alertaron pobladores del corregimiento de Huisitó, escenario de este hecho, en la tarde de este lunes 5 de mayo lograron trasladar tres cadáveres desde este poblado rural hacia el casco urbano. Estos últimos ya registraban signos de descomposición.

«Se trata de dos adolescentes menores de 18 años de edad y una persona adulta. Primero encontraron a dos de ellos el pasado viernes 2 de junio y el día siguiente, sábado, ubicaron un tercer cadáver. A pesar de esto, y tras el esfuerzo de las comunidades, solo en la tarde de este lunes 5 junio se dio la evacuación de los cuerpos sin vida hacia el casco urbano», explicaron las autoridades.

Luego, en las diligencias judiciales, funcionarios judiciales comprobaron que las víctimas respondían a los nombres de Yeison Velasquez Martínez, Diego Fernando Palomino Gasca y Luis Alejandro Barbosa Martínez.

«Entre las prendas que aún portan los cuerpos sin vida encontraron algunos documentos que permitieron identificarlos, ahora la tarea es establecer cómo fueron los hechos donde las víctimas al parecer fueron ultimadas con arma de fuego, también quienes son los responsables de este hecho violento», agregaron por su parte las autoridades.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos