info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

DOS MILITARES FUERON ASESINADOS EN ZONA RURAL DE GUACHENÉ, CAUCA.

Así fue confirmado por las comunidades de esta población al exponer que la mortal agresión sucedió en la madrugada del pasado domingo 4 de mayo cuando los militares participaban en un festejo familiar.

«Las víctimas son los amigos Derley Jhoan Chará, de 26 años de edad, y Harlen Alfredo Moyano Chará, de 33 años de edad. El primero de ellos soldado profesional y el segundo sargento segundo. Al momento de los hechos los militares gozaban de permiso y participaban de una fiesta con sus seres queridos en la vereda La Cabaña», explicaron líderes sociales de Guachené.

Luego, y cuando trasladaron los cadáveres a la morgue del hospital local, algunos familiares y la comunidad explicaron que las víctimas sostuvieron una fuerte discusión con jóvenes de esta vereda y que participaban en la fiesta.

«Los pelados, ofendidos, se fueron del lugar y al poco tiempo regresaron armados, posteriormente dispararon contra los dos militares, causándole la muerte. Después huyeron del lugar», precisaron las autoridades.

Ahora el caso es materia de investigación por parte de funcionarios judiciales de la Sijín de la Policía.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos