info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

TRABAJO EN EQUIPO POR VILLA RICA, UN MOTIVO ESPECIAL PARA AVANZAR.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí llegó al municipio de Villa Rica con todo su equipo de gobierno, y recorrió esta localidad en compañía del Alcalde Municipal Roller Escobar Gómez. En un primer momento caminaron sobre el sector de la vía Primavera – Juan Ignacio, la cual se pavimentará en conjunto por las dos entidades, con una inversión aproximada de $3.000 millones para cinco kilómetros, trabajando en equipo para hacer realidad la revolución vial en este territorio.

Seguidamente se desplazaron a las instalaciones de la Administración Municipal compartiendo con todo el equipo del gobierno local y con emprendimientos del sector, confirmando que se realizará el fortalecimiento de estos a través de la Gobernación del Cauca con su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Alcaldía.

El mandatario de los caucanos, expresó “mi alegría por estar aquí caminando las calles del municipio de Villa Rica […] estamos a tiempo, lo más importante es que vamos a dejar una obra en beneficio de la comunidad, el pueblo avanza cuando somos superiores a las dificultades”.

Por su parte, y con mucha satisfacción de este encuentro el Alcalde Escobar, indicó que “este pavimento tiene 23 años de haberse hecho, ya está deteriorado, una vía que nos genera problemas, hicimos estudios y diseños […] lo que hemos acordado con el señor Gobernador es trabajar el tramo de Primavera – San Ignacio”.

Igualmente la lideresa Marinela Lucumí, de la vereda La primavera, resaltó este proyecto que gracias al “Alcalde de Villa Rica y al señor Gobernador del Cauca, han hecho un acuerdo para ayudarnos con una pavimentación de una vía que era muy transitada y que en estos momentos está en mucho riesgo […] gracias por haber atendido este llamado que teníamos como comunidad”

Finalmente, el recorrido terminó con la entrega de la Institución Educativa Técnico Comercial Simón Bolívar, y el Hospital Nivel 1 de Villa Rica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos