info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

SOLDADO PIERDE LA VIDA AL INTERIOR DE UNA BASE MILITAR EN PUTUMAYO.

En la tarde de este lunes 01 de agosto, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en las instalaciones de la Base Militar de Puerto Ospina, ubicada en zona rural de Puerto Leguízamo, Putumayo, murió, al parecer por accidente con arma de fuego, el soldado Andrés Felipe Durango Vilches, orgánico del Batallón de Ingenieros de Combate N.°27, el cuál, Ocurrido el suceso, el uniformado fue auxiliado por socorristas militares de la Unidad, quienes intentaron todas las maniobras médicas posibles. Pese a los esfuerzos y debido la gravedad de las lesiones ocasionadas, el soldado falleció.

El Comando de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, unidad de la Sexta División del Ejército Nacional, extiende un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos del militar, y brindará todo el apoyo y acompañamiento que sea necesario para afrontar este difícil momento.

De igual manera, en cumplimiento del principio de colaboración armónica entre las instituciones, este comando dará todo el apoyo que requieran las autoridades competentes, con el fin de esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos