info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

SE CONOCEN DETALLES DEL ASESINATO DEL EX POLICÍA NELSON JOSÉ SAMBONÍ EN POPAYÁN.

Las autoridades comparten algunos detalles del asesinato de Nelson José Samboní González ex policía asesinado en la tarde de este jueves en el barrio Bello Horizonte, ubicado en el norte de la ciudad de Popayán, Cauca.

El mortal ataque sucedió al interior de un gimnasio, donde se formó una pelea entre la hoy víctima y una persona que fue señalada de robarse un teléfono celular en dicho local deportivo.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jhon Zambrano, en medio de esta situación Samboní González fue atacado con arma blanca, resultando herido de gravedad.

“Por eso fue llevado a un centro asistencial ubicado en esta zona de la capital del Cauca, donde los médicos ordenaron remitirlo al hospital Universitario San José por la gravedad de la herida que registraba en el pecho, pero lastimosamente la víctima falleció cuando recibía atención por parte de los galenos”, agregó el coronel Zambrano.

Después, en medio de las diligencias judiciales adelantadas por la Sijín, trascendió que la excompañera sentimental llamó al ex policía, tras ser víctima del robo del dispositivo móvil al interior del gimnasio.

“Los testigos indicaron que la víctima llegó al establecimiento, y tras ubicar al supuesto joven que le había robado el celular a su excompañera sentimental, se trenzó en una pelea con este sujeto, después, en medio de esta situación, recibió una puñalada en el pecho”, explicaron los investigadores judiciales.

Posteriormente, y tras las voces de auxilio de los demás asistentes del gimnasio, las patrullas de la Policía llegaron al sitio de los hechos, capturando en flagrancia al responsable.

“La víctima era pensionado de la Policía, había trabajado en los grupos de vigilancia, infancias y adolescencia y protección bancaria de la Metropolitana de Popayán, y después de integrar esta institución, se dedicó a administrar varios gimnasios del norte de la ciudad”, agregaron los funcionarios de la Sijín que atendieron este hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos