info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

SE BUSCA AL PRESUNTO RESPONSABLE DEL INTENTO DE FEMINICIDIO DE CLAUDIA PATRICIA USSA EN SILVIA, CAUCA.

Las autoridades están tras la pista del agresor de Claudia Patricia Ussa Morales, la mujer indígena agredida a golpes por un sujeto dentro de su lugar de residencia en zona rural de Silvia, oriente del Cauca.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, se trataría de un tío de la víctima, quien todavía sigue en estado crítico de salud.

El atroz hecho ocurrió en la noche del sábado 08 de junio en la Vereda Pueblito Resguardo de Guambia, a tan solo 20 minutos del casco urbano.

Hasta el momento lo único que se sabe, es que el familiar agresor vive en la misma vereda donde ocurrieron los hechos, además, era vecino de Ussa Morales.

Mercedes Tunubalá, Gobernador indígena del resguardo de Guambia, señaló que, “en este momento, estamos en proceso de búsqueda junto con el centro de Justicia y la justicia ordinaria. Entonces aún no lo tenemos en nuestras manos, estamos en ese proceso junto con Fiscalía también”.

Por otro lado, se conoció que no es cierto que Claudia Patricia haya despertado de su coma, ya que su estado de salud todavía es crítico y sigue bajo observación médica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos