info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

PIENDAMÓ – TUNÍA AVANZA CON GRANDES PROYECTOS GRACIAS AL GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

El Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí en compañía del Secretario de Infraestructura, José Rodrigo AstaizaAlcaldía Municipal y comunidades recorrieron el municipio de Piendamó – Tunía, con el objetivo de revisar proyectos importantes que se vienen desarrollando en la zona centro del departamento como el Polideportivo Corrales, la inauguración de la placa huella en Uvales, la reanudación de la pavimentación de la calle urbana del barrio Simón Bolívar y firma del convenio para la llegada de la maquinaria amarilla.

El primer encuentro con la comunidad se dio en el Polideportivo Corrales, un proyecto que supera los $900 millones de inversión, el cual cuenta con cubierta, graderías y obras complementarias que presentan un avance del 95% y beneficiará a más de 10.000 habitantes. En los próximos días se hará entrega de esta importante obra que representa progreso, salud y bienestar para los niños, niñas, adultos y adultos mayores de esta zona.

Visitamos el avance de las obras con la comunidad, recibimos sus inquietudes, asumimos compromisos de mejora y avanzamos. Estamos entregando todo nuestro compromiso para que no exista duda que Piendamó es uno de los ‘42 Motivos Para Avanzar’, estamos trabajando, entregando resultados, pero sobre todo escuchando a la gente” afirmó el Gobernador del Departamento del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Por otro lado, en la vereda Uvales se hizo entrega de 638 metros de placa huella que conectan las veredas Octavio y Salinas del municipio de Piendamó, con una inversión superior a los $2.000 millonesbeneficiando a más de 4.600 habitantes de esta región cafetera del Cauca. Estamos entregando a la comunidad dos tramos importantes de placa huella, hay un compromiso grande como Gobernación, aquí vamos a estar con nuestro equipo y maquinaria amarilla tratando de ayudarles en lo que sea posible. Le estamos cumpliendo a la comunidad y la revolución vial es una realidad”, aseguró Rodrigo Astaiza, Secretario de Infraestructura del departamento.

Así mismo, el equipo del Gobierno Departamental ‘42 Motivos Para Avanzar’, visitó la calle urbana del barrio Simón Bolívar, donde junto a las comunidades se establecieron diferentes estrategias para dar celeridad a la ejecución de su pavimentación, la cual se espera sea entregada en los próximos meses.

Finalmente, en presencia de las comunidades, el mandatario Elías Larrahondo Carabalí, la Alcaldesa Municipal Deisy Lucero Trochez y el Secretario de Infraestructura firmaron el convenio para la llegada de la maquinaria amarilla a esta localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos