info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

PANADERO FUE ASESINADO EN ZONA RURAL DE ARGELIA, CAUCA.

Habitantes del corregimiento de El Mango, zona rural de Argelia, Cauca, denunciaron el asesinato de Jonathan Passos Zapata, reconocido panadero de esta población rural.

De acuerdo con los pobladores, los mortales hechos sucedieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes 14 de agosto cuando la víctima departía con otras personas en un establecimiento abierto al público.

«Lo que presenciamos es que llegaron varios sujetos, al parecer integrantes de un grupo armado al margen de la ley, hasta el lugar donde el señor Jonathan Passos Zapata consumía licor. Luego se formó una discusión y en medio de esta situación el amigo terminó baleado», narraron los pobladores.

La misma comunidad denunció que a pesar de la gravedad de esta situación, las actividades que se adelantan por la cuadragésima semana cultural y deportiva que se adelanta este corregimiento continuaron «como si no pasara nada».

«Este hecho violento sucede cuando se realizan varias actividades, como por ejemplo en la noche del domingo se realizó un concierto con un reconocido artista de música popular, y después de este homicidio, a la gente no le importó y realizaron la carrera de moto velocidad, cabalgata y en la noche de se lunes un súper concierto con un Yo me llamo Jorge Celedon», denunciaron los habitantes de este corregimiento.

Ahora se espera que el cadáver de Jhonatan Passos Zapata sea trasladado a la ciudad de Medellín, ya que era oriundo de esta ciudad. «El amigo era reconocido por su labor como panadero, además porque participaba activamente en las actividades deportivas, de hecho cariñosamente le decían El Paisa», agregaron los habitantes de este poblado.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos