La Gobernación del Valle y la Alcaldía de Buga anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero del responsable del asesinato de Diego Fernando Vivas y Laura Vanessa Naranjo, ocurrido en la noche del domingo en este municipio.

El crimen también dejó a una persona herida, lo que llevó a la realización de una mesa extraordinaria de seguridad con la participación de las autoridades locales y departamentales.
La gobernadora Dilian Francisca Toro rechazó enérgicamente el hecho y ordenó activar la bolsa de recompensas. “Toda la institucionalidad está comprometida en ubicar a este sujeto y llevarlo ante la justicia”, afirmó el subsecretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Guillermo Londoño.
La comandante de Policía Valle, coronel Sandra Liliana Rodríguez, informó que un grupo especial de investigación criminal e inteligencia está recolectando pruebas clave para identificar e individualizar al agresor.
Por su parte, la alcaldesa de Buga, Karol Martínez, lamentó el crimen y aseguró que seguirán fortaleciendo las acciones de seguridad en la ciudad.
Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía e instaron a reportar cualquier información relevante a la línea 123 o a la Línea Contra el Crimen 314 3587212, garantizando absoluta reserva.