info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

NO PARA LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL CAUCA, UNA AMA DE CASA FUE ASESINADA POR SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN EL TAMBO.

No para la violencia contra las mujeres en el Cauca: una ama de casa fue asesinada por su compañero sentimental en medio de una discusión que se generó en la plaza de mercado del municipio de El Tambo, Cauca.

El mortal ataque sucedió alrededor de las 1:00 de la tarde este lunes 27 de febrero cuando la víctima fue interceptada por el agresor cuando al parecer realizaba compras en este lugar comercial.

«Los testigos contaron que la pareja sostuvo una fuerte discusión en este lugar, después, cuando creyeron que el señor ya se iba, fue cuando que este último desenfundó un arma de blanca y atacó a la ciudadana en varias oportunidades», explicaron las autoridades.

Gravemente herida, la víctima fue llevada rápidamente al hospital local y luego remitida hacia un centro asistencial de mayor complejidad de Popayán, pero lamentablemente la mujer falleció en dicho trasladado.

«Como la gente alertó a las patrullas de la Policía, estas lograron ubicar y capturar al responsable de este feminicidio cuando pretendía huir hacia la vereda Pero Lindes del corregimiento de Río Sucio. Luego de esto el señalado agresor quedó a disposición de la Fiscalía», agregaron las autoridades.

Posteriormente, y en las diligencias judiciales, funcionarios judiciales confirmaron que la víctima mortal respondía al nombre de Lucía Llantén Gutiérrez, quien tenía 23 años de edad.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos