info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

MUJER MURIÓ VICTIMA DE ATAQUE CON ARMA DE FUEGO EN MIRANDA,CAUCA.

¿Hasta cuándo la violencia contra la mujer en el Cauca? Esa es la pregunta que surge tras conocerse que una joven del municipio de Miranda murió luego que le propinaran un disparo en la cabeza. 

El caso sucedió en la tarde de este miércoles 8 de junio cuando los habitantes del barrio Suerte 40 encontraron gravemente herida a Jeniffer Hernández, como fue identificada la víctima,  en una de las calles de dicho sector.  

«La misma comunidad la trasladó al hospital local luego de comprobar que registraba signos vitales, a pesar de la grave herida que registra en la cabeza, producto del disparo», narraron líderes sociales de este municipio nortecaucano.

Luego, Jeniffer Hernández fue remitida en ambulancia a un centro médico de la ciudad de Cali, donde desafortunadamente perdió la vida en el trayecto debido a la gravedad de la herida.

«Ella es hija de Julio Hernández, Pichila, quien es un reconocido comerciante de gas de acá de Miranda», agregaron los líderes consultados.

Esa es la información que se conoce hasta el momento de esta nueva agresión a las mujeres que se registra en el Cauca, situación que va en aumento en esta zona del país. Solo en el pasado mes de abril se registraron once asesinato de ciudadanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos