info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

LIDERESA SOCIAL FUE ASESINADA EN MERCADERES,CAUCA.

El mortal ataque sucedió en la noche de este miércoles 8 de junio cuando la víctima cumplía su turno como guarda de seguridad en la institución educativa del corregimiento de San Joaquín.

Representantes comunitarios del municipio de Mercaderes, Cauca, denunciaron el asesinato de la lideresa social, guarda de seguridad e integrante del Pacto Histórico, Isabel Samudio Perafán.

“Los mortales hechos sucedieron anoche, cuando prestaba seguridad en la institución educativa del corregimiento de San Joaquín, donde además era reconocida por su trabajo con los campesinos de esta zona del sur del Cauca”, agregaron los representantes comunitarios.

Las primeras versiones indicaron que la mujer fue atacada con arma de fuego en varias oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata a esta ciudadana, quien era conocida cariñosamente como Chava.

“Es triste tu partida compañera, has dejado un gran vacío en el entorno a tu familia y amigos, compañera, a clamo a Dios para que la acoja en su regocijo. La vamos a extrañar por su importante colaboración con la comunidad de San Joaquín”, expresaron los amigos.

Los amigos de Isabel Samudio Perafán la reconocían además como una de las integrantes del Pacto Histórico en esta zona del sur del departamento del Cauca.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos