info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

MOTOTAXISTA RESULTO HERIDO TRAS ENFRENTARSE A TRES DELINCUENTES EN POPAYÁN.

La víctima evitó de esta forma el robo de su vehículo. Los hechos sucedieron en la comuna cinco.

Comunidades de la comuna cinco de Popayán confirmaron que un mototaxista resultó herido luego de ser atacado por varios delincuentes.

De acuerdo con la denuncia, la víctima recogió a una persona en la clínica La Estancia, luego le solicitó que lo trasladara hacia un punto de la vereda Siloé.

«Cuando el señor llegó con el pasajero a este punto fue rodeado por otro dos sujetos, quienes lo atacaron con arma blanca para robarle la motocicleta. La víctima, para impedir esto, se enfrentó a ellos», relataron los testigos.

Después, y al verse herido en las manos, el mototaxista logró huir del sito en su moto para después pedir ayuda entre algunos integrantes de la comunidad, quienes facilitaron su trasladado al hospital Susana López.

«Por fortuna las heridas son superficiales, como indicaron los médicos. Ya después contó a los policías lo sucedido, aportando las características de los asaltantes, lo que nos va a permitir adelantar la correspondiente investigación», indicaron por su parte la Policía.

Hay que indicar que este hecho delictivo se registró en la tarde de este lunes 27 de noviembre.

Nota: Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos