info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

MENOR DE 10 AÑOS MURIÓ TRAS CONTRAER PELIGROSA BACTERIA COME CEREBROS EN UNA PISCINA DE SANTA MARTA.

Tatiana González, una madre colombiana, relató cómo su hija Stefanía Villamizar, murió en un lapso un poco mayor a un mes después que un parásito «come cerebro» acabara con su vida luego de alojarse en su interior en un viaje de vacaciones.

Se trató de la primera ocasión en que González se abrió a los medios para conversar sobre tal tema. Habló de cómo su niña de solo 10 años contrajo la extraña infección que la llevó a la muerte.

El ‘bicho’ se esconde en jacuzzis, piscinas y en lagos a la espera de una víctima y arrasar con todo. Aún así, un caso como este no es común en la medicina, por lo que mantiene alarmados a los doctores en Colombia.

El pasado 18 de junio, Tatiana fue con su hija a Santa Marta a pasar vacaciones, donde disfrutó un día de piscina. Un par de días después, la menor se empezó a quejar de un dolor en el oído. Este pasó a mayores al presentar vómito y fiebre. Se creyó en un principio que era una simple otitis.

Ambas regresaron a su hogar en Bucaramanga y los días pasaron de manera normal. El dolor de oído persistía pero la intensidad bajo. Sin embargo, el 4 de julio inició el calvario. Ese día, la hija despertó pero no quería levantarse de la cama y la luz le molestaba. Tuvo que llamar a la empleada doméstica para que la ayudara a bañarse, lo cual fue extraño para todos en la casa. Cuando estaba de pie en el baño, comenzó a convulsionar.

La pequeña estuvo en observación médica y la sometieron a distintos tratamientos. No obstante, los doctores no daban con la raíz de sus males. Finalmente, al cabo de 24 días, la pequeña murió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos