info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

JOVEN ORIUNDO DE BALBOA, FUE SECUESTRADO, ASESINADO Y SU CUERPO ARROJADO AL RIO LAS PIEDRAS EN EL TAMBO, CAUCA.

¡Horrorizados! Así se encuentran las comunidades de la vereda Los Llanos, zona rural de El Tambo, Cauca, tras el hallazgo de un cadáver en el río Las Piedras.

Luego que bomberos de esa localidad facilitaran el trasladado del cuerpo sin vida desde dicha población hacia la morgue del hospital local, las autoridades establecieron que se trataba de Cristian Arturo Gallardo Lame, de 25 años de edad.

«El pasado 2 de junio la víctima, de acuerdo con la versión de los familiares, salió desde en una motocicleta desde el barrio El Edén de Popayán, eran como las 10:30 de la noche cuando pasó esto y esa fue la última vez que lo vieron con vida», explicaron las autoridades.

Luego, al día siguiente sábado 3 de junio, los seres queridos recibieron una llamada, donde le informaban que Cristian Arturo Gallardo Lame estaba secuestrado y que debían pagar 170 millones de pesos por su liberación.

Mientras esto sucedía, la motocicleta que conducía la víctima apareció en la vía que comunica Popayán con El Tambo, en el sector de La Lajita, reportaron los pobladores del sector.

«Después, los captores le indicaron a la familia que el pago y entrega del secuestrado se realizaría en el municipio de Silvia, que estuvieran atentos para pagar. Sin embargo nunca más recibieron llamadas y pasó el tiempo hasta que en la tarde de este sábado 10 de junio el cadáver del joven Cristian Arturo Gallardo Lame apareció en el río Las Piedras», precisaron las autoridades.

Ahora, y mientras los seres queridos se preparan para brindarle el último adiós a este auxiliar farmacéutico oriundo de Balboa, las autoridades investigan quienes son los responsables del secuestro y asesinato que hoy tiene atemorizadas a las comunidades de Los Llanos, El Tambo.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos