info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

JOVEN FUE ASESINADO POR SUJETOS ARMADOS EN MEDIO DE UN SEPELIO EN ZONA RURAL DE CORINTO, CAUCA.

En este mismo hecho resultó herida una joven comunera, confirmaron indígenas de la zona rural de este municipio.

Una persona murió, y otra más resultó herida, en un ataque armado registrado en medio de un sepelio que se realizó en la zona rural del municipio de Corinto, Cauca.

Como bien denunciaron líderes indígenas, los familiares y amigos Andrés Mesa Cometa brindaban el últimos adiós a este joven, asesinado en la tarde del pasado sábado 28 de enero.

En ese momento, varios sujetos armados llegaron al lugar donde se adelantaba esta actividad. Después ubicaron a un familiar de la víctima para luego atacarlo con arma de fuego.

«La persona que murió en este ataque fue identificada como Aureliano Cometa Ramos, mientras que la comunera Gloria Ramos Pavi resultó heria, luego de quedar en medio de la balacera. Hay que precisar que la víctima mortal era familiar el joven asesinado en la tarde del pasado sábado», expresaron líderes indígenas de este municipio nortecaucano.

La misma comunidad del sector de Las Pirámides, escenario de este hecho, fue la encargada de auxiliar a la comunera herida y trasladarla al hospital local.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos