Como Hernán Nabor Pantoja, de 45 años de edad, fue identificado el comerciante asesinado en un parqueadero el bario El Libertador de Popayán.
El hecho fue confirmado por integrantes de la Policía al exponer que la víctima llegó a dicho lugar para atender a los clientes, toda vez que el trabajador no llegó a cumplir su turno.
«Eso fue alrededor de las 11:20 de la mañana de este domingo 29 de enero cuando un delincuente llegó al parqueadero, y al parecer con la excusa de guardar un carro, ganó la atención de la víctima. Cuando esta se le acercó, el antisocial le disparó en repetida ocasiones, luego salió corriendo del lugar», narraron los policías.
Luego, y ante las alertas de la comunidad, al parqueadero arribaron las patrullas de la Policía Metropolitana. Al ver al señor herido, procedieron a trasladarlo en un vehículo institucional al hospital Susana López de Valencia.
«Lamentablemente señor no resistió mucho y falleció cuando era valorado por los médicos. Los tres disparos que recibió acabaron con la vida de este comisionista en compra y venta de vehículos y motocicletas», agregaron las autoridades.