info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024

JOVEN DE 29 AÑOS DE EDAD FUE ASESINADO EN LA VÍA QUE COMUNICA A GUACHENÉ CON PUERTO TEJADA EN EL NORTE DEL CAUCA.

En Guachené, Cauca, las autoridades confirmaron el asesinato de un joven de 29 años de edad, identificado como Duverney Lasso Cuero.

El caso sucedió alrededor de las 9:10 de la noche de este martes 18 de abril cuando integrantes del Ejército patrullaban por el sector de El Guabal de la vía que comunica Guachené y Puerto Tejada.

«Los soldados patrullaban sobre los costados de esta carretera cuando entre los cañaduzales encontraron el cadáver de una persona joven. Luego de esto informaron a las autoridades», confirmaron funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Después, y con el apoyo humanitario de una funeraria de la zona, el cadáver fue trasladado desde este punto hasta la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao.

«Ya en las instalaciones del organismo forenses, los funcionarios del CTI de la Fiscalía comprobaron que la identidad de la víctima, quien residía en el barrio La Esmeralda de Guachené», agregaron los funcionarios judiciales.

Ahora adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este homicidio, a partir de las versiones de los pocos testigos.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos