info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

INTEGRANTE DE LA SIJIN DE LA POLICÍA SE ENFRENTÓ A BALAZOS CONTRA DOS INTEGRANTES DEL GAO-R DAGOBERTO RAMOS EN MIRANDA,CAUCA.

Un integrante de la Sijín de la Policía se enfrentó a balazos contra dos integrantes de la Dagoberto Ramos de las Farc, salvando así su vida. Los hechos ocurrieron la noche de este martes 14 de junio.

Es que de acuerdo con versiones de integrantes de esta institución, el funcionario pretendía ingresar a la estación de Policía de Miranda, Cauca, cuando fue interceptado por los delincuentes.

«El investigador caminaba hacia la unidad policial, cuando se percató que hacia él se dirigían, en moto, los dos sujetos, y cuando dedujo que lo iban atacar, sacó su arma de dotación para defenderse», narraron los policías que laboran en este municipio.

Por eso el uniformado se salvó de morir, porque no le dio tiempo a los antisociales para que ejecutaran el ataque, obligando a que emprendieran la huida porque otros uniformados llegaban al sitio donde permanecía el investigador.

«Si el compañero no les hace esos disparos, lo asesinan, porque a los bandidos se les trabó la pistola que portaban, porque como se vieron atacados, entonces no contaron con el tiempo para dispararle. Esa reacción salvó la vida del investigador», agregaron los uniformados.

Es que este hecho demuestra de que la fuerza pública está en máxima alerta luego de la muerte en combates de alias Mayimbú, quien era el máximo líder de la disidencia Jaime Martínez de las Farc.

«Era un ataque tipo plan pistola, por fortuna el compañero fue más ágil que los dos pistoleros, quienes son integrantes de la disidencia Dagoberto Ramos, todo por la muerte de ese bandido de alias ‘Mayimbú'», acotaron los policías que laboran en este municipio nortecaucano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos