info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL HOPITAL NIVEL 2 DE GUAPI.

El Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, el Secretario de Salud Departamental, Mario Campo Tróchez, la Alcaldesa de Guapi, Milena Grueso, y la Gerente de la ESE de Guapi, Raquel Grueso, se dieron cita en este municipio, para dar inicio a la construcción al Hospital Nivel 2 que, con una inversión superior a los $38.000 millones, beneficiará a más de 150.000 habitantes de la Costa Pacífica de los departamentos de Cauca y Nariño.

En ese sentido, el Primer Mandatario de los Caucanos, manifestó que: “estamos colocando la primera piedra de esta gran obra que soñaban los habitantes del litoral pacífico caucano… estos son esfuerzos que permiten atender de manera digna a los habitantes de nuestro territorio”.

Así mismo, el Secretario de Salud afirmó que se atenderá a los habitantes de 5 municipios de Nariño, en búsqueda de humanizar la salud y lograr que la comunidad de la costa pacífica caucana cuente con atención de calidad.

Por su parte, Raquel Grueso, Gerente de la ESE de Guapi, agregó que: “este proceso le va a entregar a la Costa Pacífica un hospital de segundo nivel, queremos hacerlo en el menor tiempo posible porque sabemos que es la necesidad de la Costa Pacífica” en suma, la Alcaldesa agradeció el compromiso y la decisión del Gobierno Departamental para que este proyecto se esté haciendo realidad.

Con esta obra, el Gobierno Departamental busca contribuir al cierre de brechas en los territorios, y entregar una infraestructura hospitalaria que cumpla con todos los parámetros jurídicos y técnicos, que permita atender de manera digna a miles de caucanos ubicados en el litoral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos