info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

GOBERNACION DEL CAUCA Y ALCALDIA DE MIRANDA LE APUESTAN AL MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE VÍAS EN LA ZONA PLANA.

Desde La vereda El Ortigal del municipio de Miranda con la presencia del Gobernador del Cauca Elias Larrahondo Carabali, el Alcalde municipal Ing. Samuel Londoño Ortega y comunidad en general, se realizó la socialización de los beneficios y situación actual de los tramos Ortigal-Panamericana que ya está en ejecución y Miranda-Santana- Puente Río Desbaratado que iniciará en los próximos días. Estas obras representan reactivación económica, transitabilidad, seguridad, empleo, desarrollo rural y calidad de vida.
Este es un proyecto que Además de mejorar la conectividad terrestre entre el municipio de Miranda y toda la zona plana, reafirma el compromiso que tiene el Gobernador del Cauca y la Administración municipal con las gentes de la zona plana de este municipio norte Caucano.
Dentro de este evento de socialización, también se hicieron importantes anuncios de obras que próximamente se empezarán a ejecutar en el Corregimiento del Ortigal, las cuales sin duda alguna Impactarán positivamente este territorio y que tendrán importantes inversiones por parte de los gobiernos Departamental y municipal.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos