info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

AUTORIDADES DESARTICULARON LA BANDA DELINCUENCIAL «LOS DE LA PLAZOLETA» EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Se trata de la captura de once personas, entre ellas varias mujeres, quienes son señalados de comprar y después comercializar en dosis: marihuana, bazuco y heroína en los barrios de Belén, El Rosario, La Plazoleta, La Galería, Porvenir Primera y Segunda Etapa, Betania, Morales Duque, Canalón, Centro, Olaya Herrera, El Mirador, Los Guabos y Vida Nueva de la localidad en mención.
De acuerdo con la investigación, estas personas eran las encargadas de comprar grandes lotes de estas sustancias en los municipios de esta zona del norte del Cauca para después almacenarlos en residencias de la vereda San Pedro y del barrio Belén.
Posteriormente, a través del líder de esta banda, alias ‘Hugo Ferney’, las dosis de marihuana, bazuco o heroína eran entregadas a los demás integrantes, quienes ya se encargaban de venderlas entre los consumidores que deambulan por los sectores en mención o a domicilio.
Los expendedores cargaban siempre dispositivos móviles, para atender el llamado de consumidores, además tenían sus propias motos para ejecutar esta actividad ilícita en los puntos donde eran requeridos, y es que prácticamente controlaban más del 70% por ciento de la venta de estas sustancias acá en Santander de Quilichao.
Entre los capturados se encuentran alias ‘Hugo Ferney’, alias Kathe, alias El Viejo, alias Tumcao, alias Flor, alias Wence, alias Lady, alias Alexis, alias Vaca y otro sujeto que fue sorprendido portando varias dosis marihuana y bazuco. Estas personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos