info@tvnortenoticias.com

29.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

GESTORA SOCIAL DEL CAUCA RECIBE BOTÓN DE ORO DE ASODAMAS.

La Asociación de Primeras Damas de Colombia ASODAMAS, junto a la Organización Miss Mundo Colombia y la Policía Nacional, otorgaron la distinción “Botón de Oro” a la Gestora Social del Cauca Deisy Caracas Vásquez, como mérito a la labor ejemplarizante en favor de las comunidades más vulnerables de los 42 municipios del Departamento, por su dedicación, trabajo social y cierre de cuatrienio.

Esta entrega se efectuó en el marco del Miss World «Belleza con Propósito», desarrollado en la ciudad de Bogotá, en compañía del Gobernador Elías Larrahondo Carabalí y las 20 mejores gestoras sociales departamentales y municipales. “Para mí es muy importante y estoy muy feliz de recibir este reconocimiento de ASODAMAS de Colombia como Gestora Social y como Presidenta de la misma, porque aquí se muestra todo el trabajo que nosotros hacemos en nuestros territorios. Por eso el día de hoy me siento muy feliz de recibir este ‘Botón de Oro’, el cual me enorgullece llevar a mi Departamento y representar a todas mis mujeres emprendedoras, luchadoras y a toda la población vulnerable que hemos venido acompañando desde estos ’42 Motivos para Avanzar ‘”, indicó Caracas Vásquez.

Por su parte Martha Alonso González, Directora Nacional ASODAMAS mencionó que, “el ‘Botón de Oro’ es una distinción al trabajo social de 20 mujeres excepcionales que representan la gestión social en Colombia, hoy en compañía de la Policía Nacional y el concurso Miss Mundo Colombia, otorgamos este reconocimiento en sus 15 años a las mejores gestoras del país, a las que realmente han hecho un trabajo, han transformado la vida en las comunidades, han acompañado de manera voluntaria y juiciosa este trabajo social”.

De esta manera, las acciones desarrolladas en defensa de la vida, la mujer, el territorio, los niños y niñas, los adultos mayores, la comunidad LGBTIQ, y demás grupos poblacionales, hoy se destacan a nivel nacional como un un motivo más que demuestra acciones contundentes del avance del departamento del Cauca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos