info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

FISCALÍA IMPUTÓ CARGOS A TRES CONDUCTORES POR TRANSPORTAR 24.5 TONELADAS DE CAÑA, QUE AL PARECER HABÍAN SIDO HURTADAS.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de hurto calificado a tres conductores de vehículos de carga, identificados como Julio Stiven Guzmán Acosta, a Duván Castillo Urbano y Hugo Armando González Virgen.

Los tres hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, cuando se movilizaban en tres camiones por las vías de Santander de Quilichao y Corinto (Cauca), y Florida (Valle del Cauca).

En los vehículos de carga fueron halladas un total de 24.5 toneladas de caña de azúcar, avaluadas en 6 millones de pesos, que, al parecer, habían sido hurtadas a las haciendas Ucrania y Jupio, ubicadas en zona rural del municipio de Corinto, norte del departamento y de propiedad del ingenio Cauca.

Los automotores fueron incautados con fines de comiso y el material agrícola fue devuelto a sus propietarios. Los investigadores establecieron que Duván Castillo Urbano registra dos anotaciones judiciales por el delito de extorsión. A Castillo Urbano y a Hugo Armando González les fueron incautados dos teléfonos celulares.

Un juez de garantías se abstuvo de imponer medida de aseguramiento en contra de los procesados, quienes continúan vinculados al proceso penal.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos