info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

ASESINAN A DOS JOVENES EN MIRANDA, CAUCA.

Noche de terror en el municipio de Miranda, Cauca, a raíz del asesinato de dos jóvenes en pleno casco urbano de esta población del norte del departamento.

Como bien lo denunció la misma comunidad, los jóvenes Sergio Andrés Gutiérrez Quijano, de 23 años de edad, y Jhoan Fernando Caicedo Mena, de 20 años de edad, permanecía en el parque principal a eso de las 9:30 de la noche cuando fueron interceptados por sujetos armados.

«La versión dada por algunos pobladores es que los agresores se movilizaban en motocicleta, de ahí que fácilmente llegaron donde estaban los dos jóvenes para luego dispararles. Lamentablemente uno de ellos murió en el sitio mientras que el otro intentó huir, corriendo, pero después fue alcanzado hasta el sitio conocido como La Plazoleta para después ultimarlo», denunciaron los líderes sociales de esta población.

A raíz de esta situación, y por el terror que causo la balacera, las personas que estaban a esa hora de la noche en esta parte del municipio buscaron la forma de huir, de ahí que una persona sufrió un accidente de tránsito, quedando gravemente herido.

Ahora, las autoridades buscan establecer los móviles de este doble homicidio. Hasta el momento, en Miranda, son once jóvenes ultimados con arma de fuego durante este 2023.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos