info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

DOS MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA MURIERON EN MEDIO DE UN VELORIO EN CAJIBÍO, CAUCA.

Un grave hecho de sangre ocurrió en zona rural del municipio de Cajibío centro del departamento del Cauca, en momentos que las víctimas se encontraban en un velorio.

De acuerdo con Diana Cabanillas, alcaldesa de esa localidad, los hechos sucedieron en el sector conocido como vereda El Arado, a escasos 20 minutos de la cabecera municipal.

“Los hechos ocurrieron en medio de un velorio, donde resultaron dos personas muertas y una más herida, que fue trasladada hasta el hospital Universitario San José de Popayán, indicó la mandataria municipal.

Los cuerpos de las dos personas asesinadas siguen en el sitio, debido a que por seguridad las tropas del Ejército al igual que los Policías, no han podido ingresar, y se espera que en próximas horas se realice el respectivo levantamiento.

Según información preliminar, las nuevas víctimas de este ataque armado, se encontraban en el velorio de un joven asesinado el pasado fin de semana, en circunstancias que hasta el momento se desconocen.

Al lugar donde se realizaba el funeral, llegaron hombres armados quienes comenzaron a disparar sin mediar palabra, ocasionando el doble homicidio.

Según se pudo conocer se trata de tres integrantes de la familia Ordoñez, quienes fueron atacados a disparos en inmediaciones de la vereda El Arado.

Cabe mencionar que en esta zona del departamento del Cauca delinquen grupos armados, entre ellos las Disidencias de las Farc “Jaime Martínez”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos