info@tvnortenoticias.com

19.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

DOS JOVENES HERMANOS FUERON ASESINADOS EN ZONA RURAL DE SANTANDER DE QUILICHAO.

Como Juan David Montoya Flórez y Bernardo Montoya Flórez fueron identificados los jóvenes hermanos asesinados en el sector de Campito, jurisdicción rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Este doble homicidio sucedió en la noche de este viernes 24 de febrero cuando las víctimas pretendían llegar a su lugar de residencia. En ese momento fueron interceptados al parecer por varios sujetos armados.

«La versión preliminar es que a los dos jóvenes les dispaaron para después robarles las pertenencias cuando estaban ya cerca a su lugar de residencia.

Luego de esto, los antisociales huyeron del sitio. Después la comunidad, tras las detonaciones, salió a ver qué había pasado, encontrándose con los cadáveres», explicaron líderes sociales de la zona.

Posteriormente los familiares fueron informados sobre lo sucedido, de ahí que se establecieron las identidades de las víctimas de 29 y 25 años de edad. Ambas residían en el barrio Lourdes, ubicado a un lado del sector donde se registró este mortal ataque.

Ahora se espera el resultado de las investigaciones que adelantan las autoridades para ubicar a los responsables de este doble homicidio.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos