info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
sábado, mayo 25, 2024

DISIDENCIAS DE LAS FARC ANUNCIARON LA LIBERACIÓN DE LOS TRES MILITARES NARIÑENSES SECUESTRADOS EN EL MES DE AGOSTO.

A través de un video, Andrey Avendaño, Gestor de paz y miembro de la mesa de negociación con el gobierno, en compañía de Alexander Farfán, anunciaron que en las próximas horas dejarán en libertad a los tres militares secuestrados en el mes de agosto. Dos de ellos en Nariño y uno en el departamento del Cauca.

«Anunciamos que vamos a hacer los preparativos que sean necesarios y vamos a invitar a las entidades que se encargarían de acompañar esta liberación para que pronto estos militares se puedan encontrar con sus familias» puntualizó Avendaño.

Como se recordará los soldados Edwuerd Paz Pantoja y Nelson Vásquez Reina, fueron secuestrados el pasado 18 de agosto cuando se desplazaban en dos vehículos del Ejército Nacional en la Vereda «La Herradura» zona rural del municipio de Cumbitara.

Por su parte, el soldado Juan David Estrada Suárez, también nariñense, fue secuestrado el pasado 12 de agosto, cuando se movilizaba en la vía que comunica las poblaciones de Caloto y Santander de Quilichao, en el Cauca.

Cabe recordar también que el día de ayer se había realizado un velatón pidiendo su liberación. Ahora sus familias están a la espera de que su libertad se haga efectiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos