info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

CONDENADO A 31 AÑOS DE PRISIÓN RESPONSABLE DE CRIMEN DE SU PAREJA SENTIMENTAL EN CAUCA.

Ante las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, un hombre aceptó mediante preacuerdo su responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental, hechos ocurridos en Popayán (Cauca) el pasado 4 de enero.

Un juez de conocimiento avaló el acuerdo al que llegaron las partes y condenó al hombre a 31 años y 2 meses de prisión por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron en un hotel donde el hoy condenado ingresó con su pareja sentimental y horas después abandonó el lugar. A la mañana del día siguiente, el administrador del establecimiento entró a la habitación y encontró el cuerpo de la mujer.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección preliminar al cadáver descubriendo que la víctima murió por asfixia mecánica.

El material probatorio recaudado, el análisis de los vídeos de cámaras de seguridad del lugar además de la confirmación de los resultados de la necropsia realizados al cadáver permitieron establecer que la mujer también fue abusada sexualmente.

El hombre fue capturado durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda en Piendamó (Cauca) donde se ocultaba de las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos