info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

COMERCIANTE FUE ASESINADO EN CALOTO, CAUCA.

Aterrorizados se encuentran los caloteños tras los constantes homicidios que se registran en esta población del norte del Cauca.

De hecho, ayer jueves 23 de marzo fue ultimado con arma de fuego el comerciante Arturo Amador Mosquera cuando se movilizaba por la entrada del sector de Caicedo, zona rural de este municipio.

El caso trascendió cuando compartieron un vídeo donde se aprecia cómo varias personas auxiliaron a la víctima tras el violento ataque. «Para llevarlo, en una buseta por Dios», gritaba una persona que afanosamente buscaba trasladar a este joven al hospital.

A pesar de estos esfuerzos humanitarios, Arturo Amador Mosquera no resistió y falleció después, a raíz de varios disparos de arma de fuego.

Luego se confirmó que la víctima administraba un reconocido establecimiento de diversión nocturna de esta población nortecaucana.

Este hecho violento fue el segundo registrado en este municipio en los últimos días. El pasado miércoles 22 de marzo apareció el cadáver de Eíder Zape Canas al interior del resguardo de Tóez.

«El miedo que reina en el pueblo es porque los nombres de las víctimas de estos casos estaban en un panfleto que circuló ampliamente en la zona, de ahí que muchos temen más homicidios», denunciaron los líderes sociales de Caloto.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos