info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

CAPTURADO UN SUJETO POR ABUSO SEXUAL A SU HIJASTRA EN PUERTO TEJADA, CAUCA.

El sujeto fue capturado en medio de un operativo judicial adelantado en el barrio Ciudad del Sur de este municipio.

En el municipio de Puerto Tejada, Cauca, fue capturada una persona de 41 años de edad ya que deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

Como bien explicaron los funcionarios de la Sijín de la Policía, este sujeto fue denunciado por la madre de la menor al exponer que su pequeña hija fue víctima de una serie de ataques sexuales por parte de su compañero sentimental.

«En la denuncia quedó consignado que el hoy capturado, aprovechando la ausencia de su compañera sentimental, accedía sexualmente a la menor, situación que se reiteró en el tiempo hasta que la víctima decidió informar de esta situación, de ahí que la mamá puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido», narraron los investigadores.

También se conoció que los hechos sucedieron entre los años 2011 y 2012 en una vivienda del barrio La Esperanza. Por eso, y con el trabajo que adelantó la Fiscalía, los investigadores lograron la correspondiente orden de captura.

«Porque deberá responder por estos hechos, este sujeto fue capturado en una calle del barrio Ciudad del Sur en medio un operativo policial. Ahora, entonces, se espera que el ente investigador adelante la imputación por este delito y se espera que el juez avale la correspondiente solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.

«Invitar a la comunidad, en especial a los padres de familia, para que denuncie a tiempo esta clase de agresiones contra nuestros niños, niñas y adolescentes, además de protegerlos a cada momento para que no sean víctimas de esta clase de agresiones», agregaron los investigadores de la Sijín.

Nota: Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos