En el centro del municipio de Villa Rica, Cauca, fue capturado un presunto expendedor de alucinógenos, quien además portaba un revólver calibre 38.
Así fue confirmado por el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Wilson Silva, al exponer que uniformados que patrullaban por dicho sector fueron los encargado de ejecutar esta aprehensión.
«Este ciudadano de 33 años de edad fue requerido para una requisa, la cual permitió comprobar que portaba esta arma de fuego así como 79 bolsas pequeñas y grandes con cierre hermético, donde se guardaba bazuco y marihuana», agregó el oficial de Policía.
De acuerdo con el informe de esta captura, esta persona pretendía comercializar estas dosis de base de coca y marihuana en este sector de Villa Rica.
«Evitamos que este bazuco terminara en las manos de los consumidores, protegiendo así la salud de ello. Tras este descubrimiento, el sujeto fue conducido a la estación, quedando así a disposición de la Fiscalía», explicaron los policías que laboran en este municipio.
También el alucinógeno y el arma de fuego quedaron bajo custodia del ente acusador, el cual será el encargado de solicitar las audiencias preliminares ante el juez de control de garantías para imputarle a esta persona el delito de tráfico de estupefacientes y de armas.