info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

CAPTURADO CABECILLA DE LAS MILICIAS URBANAS DEL GAO-R FRENTE CARLOS PATIÑO EN POPAYÁN.

Alias «Ache» sanguinario terrorista que se hacía pasar por tatuador en la capital del departamento del Cauca.

Según inteligencia militar este hombre Jorge Andrés Díaz Serna, alias Ache, cabecilla de milicias urbanas del frente Carlos Patiño, quien bajo la fachada de tatuador y mecánico de motos, se escondía en la ciudad de Popayán; Desde ahi coordinaba y ejecutaba macabros crímenes en Cauca.

Homicidios, adquisición de material bélico, hurto de vehículos y motocicletas, son algunas de las actividades ilegales a las que se dedicaba, según las autoridades.

Era el encargado de ubicar, asesinar y descuartizar a sus víctimas, y le gustaba hacerlo delante de otras personas, según investigaciones de inteligencia del CTI, que le seguía la pista desde 2022.

Alias «Ache» deberá responder ante la justicia por los delitos de secuestro, homicidio agravado, concierto para delinquir, se le acusa de cometer al menos 10 homicidios de los cuales seis los cometió en el tambo Cauca.

Es de mencionar que este hombre de 26 años

llevaba cinco en las disidencias de las FARC y fue escalando rápidamente por el alto nivel de violencia que ejercía contra sus víctimas.

Inició como guerrillero raso en el frente Carlos Patiño del comando coordinador de occidente bajo al mando de alias «Iván Mordisco».

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos